Proyecto Trip4Live

El Proyecto Trip4Live nace con el objetivo de centralizar en una plataforma alojamientos responsables con el viajero y con la sostenibilidad del planeta. Se plantea poner en contacto propietarios de alojamientos que cuentan con un producto competitivo y que aboga por la conservación del planeta así como de los seres vivos que cohabitan en el.

Turismo Responsable

En Trip4Live estamos convencidos que el equilibrio en el planeta es posible y para ello el turismo es necesario. Para ello apostamos por servir de plataforma para conectar proyectos responsables con viajeros sensibilizados con tanto con su salud como la del planeta. Para ello vamos a plantear el servir de nexo de unión y potenciar un turismo sostenible y responsable.

Buscando Partners

Apostamos por generar visibilidad y tráfico hacia proyectos responsables con el mundo. Generar valor de la conexión entre humanos.

Buscando Alojamientos

Queremos contar con más alojamientos que apuesten por mejorar el planeta de forma responsable y honesta. Un mundo mejor es posible.

Destinos

Estamos abiertos a contar con alojamientos de cualquier lugar del planeta que promuevan el cariño por el medio ambiente.

Generamos Viajeros

Nos sentimos cómodos con la palabra viajero interpretando al turismo como una herramienta de conocimiento y razonamiento.

"Encantado de que Trip4live sea un conector de buenas personas y de experiencias inolvidables"

Portal de  alojamientos que buscan el bienestar de las personas en un planeta más sostenible y confortable para el ser humano.

Andrés Romero

Responsable de Trip4Live

Equipo Trip4live

Andrés Romero

CEO

Javier Banus

CTO

Noelia

Content

Mayca

Desarrollo de Producto