BOOK YOUR STAY
13
Apr, 2021
14
Apr, 2021
Created with Sketch. 1 Created with Sketch.
Adultos
Created with Sketch. 0 Created with Sketch.
Niños

Blog

4 iniciativas turísticas sostenibles en Escocia

4 iniciativas turísticas sostenibles en Escocia

Viajar sin dejar una huella de carbono significativa es el gran desafío de los viajeros actualmente, en los cuales el viaje es tan importante como el destino. Ahora Escocia cree que las iniciativas turísticas sostenibles son el camino indicado para garantizar que los turistas irresponsables pisen el país lo menos posible.

Ahora, el desafío para encargado turísticos es garantizar que los visitantes de Escocia sean recibidos de forma tal que les permita ver los lugares de interés sin afectar su entorno. Además, otra cosa que buscan es que no se queden demasiado tiempo, agotando los recursos. Es por eso que hoy te contaremos las 4 iniciativas turísticas sostenibles en Escocia

1.      Cairngorms Connected

«Cairngorms Connected» es un proyecto financiado por la Unión Europea (UE) con el objetivo de reorganizar el transporte para proporcionar una alternativa viable al uso de un automóvil.

Esta es una forma de apoyar una estrategia emergente para reorganizar el transporte a fin de mejorar la movilidad y afianzar los desafíos sostenibles al ofrecer alternativas al uso del automóvil en áreas escasamente pobladas.

La primera fase del proyecto es Cairngorms Connected. Las posibles soluciones pueden surgir como, por ejemplo, la combinación de movilidad y servicios sociales como parte de una oferta de boleto único disponible para los usuarios a través de suscripciones de aplicaciones.

2.      El ScotRail Highland Rover: Una de las iniciativas turísticas sostenibles para transportarse por Escocia

El boleto Highland Rover ofrece viajes ilimitados en tren por cuatro días en un período de ocho días desde el comienzo primer viaje. Los visitantes pueden viajar en cualquier momento, cambiando de transporte, el cual tiene casi 100 paradas y abarca las regiones oeste y norte.

El Highland Rover ofrece viajes gratuitos en autobús desde Oban y Fort William a Inverness, y desde Thurso a Scrabster. El boleto también incluye ferries, por lo que los visitantes pueden viajar a Mull y Skye con CalMAc gratis, u obtener un descuento en los servicios de Northlink a Orkney y Shetland.

Con el almacenamiento de bicicletas disponible con el ScotRail trans, tendrás la flexibilidad para un recorrido sostenible por Escocia para excursionistas, ciclistas y visitantes con conciencia ecológica.

3.      Enlace de autobús de Fort William

Glasgow es uno de los principales puntos de entrada para los visitantes nacionales e internacionales que llegan a Escocia en avión o en transporte público desde otras partes del Reino Unido.

Esta ciudad es una de las excursiones de bajo costo y respetuosas con el medio ambiente que proporciona acceso a actividades al aire libre y lugares únicos para alojarse. Gracias a este enlace, puedes llegar en autobús en tres horas a Fort William, conocida como la capital al aire libre del Reino Unido.

4.      Viaje activo, una de las iniciativas turísticas sostenibles que buscan mejorar tu viaje a Escocia

Otra gran parte del turismo sostenible es el viaje activo, es decir cuando los viajes se realizan caminando o en bicicleta, promoviendo áreas en que la actividad física es vital para recorrer.

Esta es una experiencia perfecta para Escocia que se destaca por sus cielos oscuros rurales, los manjares regionales de comida y bebida, y la riqueza del patrimonio cultural que lo hace atractivo para los viajeros activos.

El sendero Annandale Way es una ruta a pie de larga distancia que comienza en las colinas sobre Moffat, siguiendo el río Annan hasta el estuario de Solway en Annan.

El lugar se puede caminar en cuatro o cinco días y tiene un sitio web dedicado a dar información sobre puntos de partida del transporte público, recomendaciones de alojamiento, transporte de equipaje y patrimonio e historia natural a tener en cuenta durante el viaje. ¡Una de las excelentes iniciativas turísticas sostenibles para conocer Escocia!

Portal de  alojamientos que buscan el bienestar de las personas en un planeta más sostenible y confortable para el ser humano.

Edicion

Comment (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13
Apr, 2021
14
Apr, 2021
Created with Sketch. 1 Created with Sketch.
Adultos
Created with Sketch. 0 Created with Sketch.
Niños